Calurosa y vibrante noche en Viveros gracias a Simple Minds





















Noche increíble la vivida el 24 de Julio de la mano de Simple Minds. Los músicos de Glasgow se introdujeron en la memoria colectiva de una generación durante prácticamente cuarenta años. Valencia es un punto de encuentro ya importante para ellos, dado que las canciones de Simple Minds forjaron la identidad musical de miles de valencianos desde su mítico concierto del año 1986 en el Estadio del Levante U.D.
La puesta en escena muy elegante y glamurosa gracias a la presencia femenina de la banda. A destacar la bella sonrisa de Cherisse Osei (batería) y la voz aterciopelada de Sarah Brown.
Matricula de honor para las más de 5.000 personas que llenaron los jardines de Viveros, que se entregaron totalmente tarareando los temas que llevaban impregnados en sus corazones desde la adolescencia. La temperatura esa noche era alta, pero todavía lo fue más cuando sonaron los últimos y conocidos temas Don’t You (Forget About Me), y Alive And Kicking.
Gracias a Simple Minds por volver a hacernos vibrar con sus temas, al público por entregarse y reencontrarse con esa esencia tan bella que es nuestra memoria musical.
Mabel Pink.
Fotos: Moises Moon